Caracol Next renueva sus plataformas digitales

Caracol Next, la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión y su grupo de medios, rediseñó y actualizó todos sus productos: El Espectador, Caracol TV, Noticias Caracol, Gol Caracol, Blu Radio, Cromos y Shock.

Luego de un proceso de investigación sobre las necesidades de las audiencias digitales, Caracol Next desarrolló “un modelo de portales web más limpios, atractivos e interactivos para los internautas, basados en las últimas tendencias de diseño digital”, según explicó la empresa en un comunicado.

El concepto “Primero Mobile” forma parte del ADN de este rediseño porque sus contenidos son desarrollados pensando primero para ser consumidos en los dispositivos móviles, conservando los “instant articles” y AMP en todos los portales.

Caracol Next destacó el rediseño del portal de El Espectador, que ahora permite una mayor flexibilidad en el despliegue de noticias, con el objetivo de resaltar los contenidos más relevantes y entregar una mejor experiencia de navegación.

De esta manera, la empresa ofrece una mayor cantidad de videos a través de portales web más livianos, funcionales, y que consumen menos datos en dispositivos móviles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page