Caracol Next estrena dos series web

Caracol Next, la unidad de medios y contenidos digitales de Caracol Televisión, anunció el lanzamiento de sus dos primeras series web de drama-comedia. Se trata de “Estado Civil” y “Pasada de Moda”.

Ambas series forman parte de la puesta en marca de Caracol Next de varios proyectos audiovisuales, que se inició con instructivos de belleza, recetas de cocina, formatos periodísticos, animados y documentales.

La primera puede verse a través del sitio web de Caracol. Cuenta la historia de David, un yuppie joven que lo acaba de dejar su novia y entra en la crisis de estar soltero. Ante esta situación encontrará ayuda en sus dos mejores amigos.

Por su parte, “Pasada de Moda” está disponible en el sitio web de Cromos y cuenta la historia de María José, quien después de muchos años de trabajar en una reconocida agencia de publicidad es despedida y reemplazada por tres publicistas junior. Después de un año sabático acepta un puesto como directora de proyectos, pero debe enfrentarse a un mundo digital del cual no es “nativa”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page