Caracol lleva El Desafío de Colombia a Bulgaria

El Desafío, formato original de entretenimiento del canal de TV abierta colombiano Caracol Televisión, llega a Bulgaria, donde se emitirá por Nova Televisión. El reality ya ha sido previamente adaptado en Grecia, Estados Unidos, México, Rumania y Rusia.

“Caracol está orgulloso del estreno de su exitoso formato ‘El Desafío’ en el canal Nova de Bulgaria, que consolida nuestra presencia en este territorio, reforzando la expansión de la creatividad y la calidad de los formatos de entretenimiento en Europa”, aseguró Paloma García, Directora de Ventas de Europa y África de Caracol Televisión, quien agregó que este paso “se suma a nuestros esfuerzos por crear contenidos universales, de Colombia para el mundo”.

Según información oficial de Caracol Televisión, la nueva temporada de El Desafío tendrá como escenario las playas de la Costa del Mar Negro en Bulgaria, y serán 24 los participantes de esta edición, que se dividirán en tres equipos para enfrentar tres territorios: una villa, una cabaña compartida con pescadores o una playa desolada. Quienes logren sobrevivir a los desafíos propuestos, obtendrán privilegios y evitarán ser eliminados. Cada semana, la competencia aumentará sus dificultades a medida que los equipos y participantes son eliminados. Todos quienes forman parte del formato compiten por un premio mayor a los USD 110 mil.