Caracol Internacional cierra acuerdo con Tubi TV

Caracol Internacional anunció que concretó un acuerdo con Tubi para incorporar sus producciones en Tubi TV, el servicio de streaming de acceso gratuito dirigido a las audiencias de Estados Unidos.

Las primeras producciones de esta alianza incluyen “Laura, una Vida Extraordinaria”, “Los Hombres También Lloran” y “El Cartel”.

Con 25 capítulos de una hora, “Laura, una Vida Extraordinaria” cuenta la vida de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas.

“Los Hombres También Lloran”, con un total de 41 capítulos, cuenta el viaje emocional de Javier, un hombre al que le cambia la vida cuando le niegan un ascenso y su mujer le confiesa que ya no siente lo mismo por él.

“El Cartel” es una producción con 57 episodios que gira entorno a Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal.

Tubi TV es una plataforma gratuita, basada en publicidad, con sede en San Francisco, Estados Unidos, que ofrece un amplio catálogo de películas y programas de TV.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page