Capriles estrenó canal de TV por Internet

El líder opositor venezolano Henrique Capriles lanzó un nuevo OTT “Venezuela somos todos”. La iniciativa se dio después la venta de Globovisión y expresó que “detrás de todas esas compras de medios de comunicación, lo que buscan es invisibilizarnos, no quieren que se escuche nuestra voz”.

Los seguidores podrán ver la emisión a través del sitio www.capriles.tv los martes de 11 a 12 de la mañana. Será un canal interactivo donde Capriles responderá las preguntas que los espectadores hagan en las redes sociales en tiempo real. El equipo está conformado por periodistas de “los medios libres, los que no se están dejando censurar”, según el líder opositor.

Capriles dijo que “se trata de multiplicar nuestra voz porque es muy importante que se conozca lo que nosotros pensamos, el camino que tenemos que recorrer para que este país tenga un cambio”. En la emisión se tratarán temas sobre lo que pasa en Venezuela que no se puede decir en los medios. Agregó que “se utilizará Internet por la dificultad para poder comunicarse con los venezolanos y poder dar información de lo que ocurre en el país en tiempo real”.