Canales SporTV alcanzaron 38 millones de televidentes durante los Juegos Olímpicos

Los canales SporTV (Globosat) alcanzaron 38 millones de televidentes durante los Juegos Olímpicos Rio 2016. Este número representó un crecimiento de 29% en cantidad de televidentes en comparación con los Juegos de Londres 2012, infprmó Globosat en un comunicado.

 

Para cubrir todas las competencias en Rio, SporTV ofreció 16 canales y otros 56 disponibles vía streaming a través de las aplicaciones de SporTV Play y SporTV Rio2016. “Los Juegos fueron un hito en términos de producción, transmisión y tecnología en comparación con todos los Juegos Olímpicos anteriores”, dijo Bianca Maksud, directora de Producto y Marketing de los canales de deportes.

 

Entre los deportes más vistos, el vóley fue la disciplina que más llamó la atención de los espectadores, seguido por el fútbol. Estas dos disciplinas junto con el atletismo, el básquet y la gimnasia alcanzaron 27 millones de televidentes en los canales SporTV.

 

Por su parte, la aplicación SporTV Rio2016 tuvo 1,1 millones de descargas. En total, las app del canal tuvieron 6,8 millones de horas vía streaming en vivo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page