Canales de Wapa vuelven a la grilla de DirecTV en Puerto Rico

Hemisphere Media Group anunció que los canales Wapa Televisión y Wapa Deportes volvieron a la grilla de DirecTV en Puerto Rico, luego de que ambas empresas cerraran un nuevo acuerdo multianual de distribución.
A comienzos de mayo pasado, DirecTV decidió retirar a ambos canales de su grilla de programación, luego que las negociaciones para renovar el contrato no tuvieran éxito, según informó Hemisphere. Ahora, luego de poco más de un mes, las señales regresan a la oferta.
“Wapa ha sido líder de audiencia en Puerto Rico durante nueve años consecutivos, y estamos complacidos de haber alcanzado un nuevo acuerdo con DirecTV para que nuestros televidentes puedan seguir disfrutando del canal de televisión número uno y del principal canal de deportes en Puerto Rico”, dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Wapa. “Esperamos continuar con nuestra asociación por los próximos años”, agregó.
De esta manera, los suscriptores del operador tienen acceso nuevamente a la teleserie “Madre”, el programa con mayor audiencia en Puerto Rico. Por su parte, Wapa Deportes ofrece los juegos de la temporada regular, post temporada y Serie Mundial de Las Grandes Ligas 2018 (MLB) y toda la temporada y playoffs del Baloncesto Superior Nacional (BSN), entre otros eventos deportivos.