Canales de Turner lideran la audiencia en Latinoamérica

Turner Latin America anunció que su portfolio de marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV paga de la región durante el primer cuatrimestre del año, de acuerdo con datos de Kantar Ibope Media.
La compañía destacó que posee tres marcas -Cartoon Network, TNT y Space- entre los 10 canales más vistos de la región y otras tres más -TNT Series, Warner y Boomerang- entre las 15 marcas más vistas. De esta manera, Cartoon Network se mantiene como el canal #1 en el ranking total de TV paga.
De acuerdo con los datos, Turner Latin America registró un 24.5% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas. “El amplio portafolio de contenidos, que se actualiza constantemente con la incorporación de nuevos programas, y la performance excepcional de sus principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo más atractivo para el mercado publicitario”, afirmó la empresa en un comunicado.