Canales de RTVE incrementan su distribución en Latinoamérica

La corporación española RTVE anunció que en las próximas semanas sus canales internacionales ganarán más distribución en Latinoamérica. TVE, Star y Clan se integrarán en un OTT con presencia en casi todos los países de la región.
Además, en las próximas semanas RTVE se incorporará a dos nuevas plataformas de TV paga en Argentina, aunque la empresa no especificó aún los nombres de los operadores.
La empresa también cerró un nuevo acuerdo para la distribución del canal 24 Horas en México. Asimismo, se han abierto nuevas negociaciones con diversos operadores panregionales para la distribución de Star y Clan a través de sus plataformas. El canal Clan, por su parte, podrá ser distribuido por un nuevo operador en Argentina, según dijo la compañía en un comunicado.
Durante Natpe 2018, RTVE concretó además acuerdos para distribuir paquetes de contenidos con cadenas y plataformas de EE.UU. especializadas en contenidos de habla hispana. Y también cerró otro acuerdo para la venta de un paquete de programas de entretenimiento para Centroamérica.