Canales de Disney se suman a PlayPlus, el OTT de Record en Brasil

PlayPlus-Disney-LA1

PlayPlus, el servicio de streaming del Grupo Record, lanzado a medidos de agosto pasado, concretó un acuerdo con Disney para incorporar a su plataforma los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.
Los suscriptores de PlayPlus tendrán acceso al contenido de Disney Jr. en el paquete por R$ 12,90 (USD 3,2) y a Disney XD y Disney Channel en el paquete ‘Deporte y Kids’ por R$ 32,80 (USD 8).
En Disney Junior, los niños en edad preescolar tienen acceso a series como “Mickey aventuras sobre ruedas”, “Puppy Dog Pals”, “Doctora Juguetes” y “La Guardia del León”, entre otras.
En Disney XD encuentran series de animación de Marvel como “Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.”, “Avengers Assemble” y “Ultimate Spider-Man”. Además, el canal exhibe series como “Phineas y Ferb”, “Kick Buttowski: Medio doble de riesgo” y “Las Nuevas Crónicas de Yoda”.
Por su parte, en Disney Channel los televidentes pueden ver programas como “Soy Luna”, “O11CE”, “Juacas” y segmentos de noticias como Disney Planet. La programación incluye además películas de Walt Disney Animation Studios y de Disney-Pixar.
PlayPlus ya cuenta en su plataforma con los canales de ESPN. También incluye producciones originales, programación de Record TV, PlayKids, FishTV y Supertoons, además de radios y podcasts.
Aline Sordili, directora de Desarrollo Multiplataforma de Record TV, hablará sobre esta iniciativa en la próxima edición de NexTV Series Brasil, la conferencia líder sobre TV, OTT y video que se realizará 28 y 29 de noviembre en el World Trade Center São Paulo.