Canales de Atresmedia se suman a DirecTV Now

Atresmedia Internacional anunció que los canales Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV se sumaron a la oferta de programación del servicio de TV paga OTT DirecTV Now en los Estados Unidos.
Los canales están ahora disponibles en los paquetes ‘Todo y Más’ y ‘Directv Now Español’. En los últimos meses, el operador expandió la oferta de señales hispanas con la incorporación de Venevisión y cuatro canales del grupo de medios Hemisphere, entre otras.
“Estamos muy satisfechos de que DirecTV haya seleccionado nuestros tres canales para que formen parte de esta nueva propuesta para el público hispano. DirecTV fue el primer operador en EE.UU. en sumar nuestras tres señales a su oferta satelital y, ahora, las ha querido replicar para su nuevo OTT”, comentó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional. De acuerdo con la ejecutiva, esta decisión “se pone de manifiesto que Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV representan un contenido diferenciado y añaden valor a la propuesta de programación”.