Canal UCL y la OEA lanzan formato informativo con noticias de la organización

El Canal Unión Continental Latinoamérica (UCL) y la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) trabajarán conjuntamente en la producción de OEA News, un formato televisivo periodístico que se focalizará en el desarrollo de noticias de la OEA para toda América Latina. El lanzamiento está previsto para este jueves 9 de mayo.

Con esta iniciativa, la OEA se propone la posibilidad de un encuentro cercano con las sociedades de las Américas, así como también forjar un fuerte lazo con las sociedades de América Latina y el desarrollo de nuevas formas de acercamiento a las personas.

Canal UCL es una iniciativa continental que se extiende a toda la región, y apuesta a la difusión y promoción de contenidos internacionales de alta calidad, con llegada a más de 21 millones de hogares en países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos, a través de las diferentes empresas de TV paga en las Américas. El canal tiene como principal objetivo la promoción de actividades informativas, culturales y sociales en toda América Latina.