Canal Sony inicia transmisiones de torneos femeninos de tenis

Canal Sony anunció el inicio de transmisiones en América Latina de 32 torneos de la Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA). Los partidos están disponibles en el canal lineal de TV paga y en las plataformas de TV Everywhere desde el 4 de enero con los cuartos de final, semifinales y la Gran Final del Torneo Internacional de Brisbane, en Australia.

Entre los otros torneos que emitirá el Canal Sony en los dos primeros meses del 2017 se destacan el Torneo Apia International de Sydney, así como La Copa Femenina de San Petersburgo, Rusia, el Abierto Total de Catar, Doha y el Campeonato de Tenis Dubai Duty Free.

“Los deportes en vivo despiertan grandes pasiones entre la audiencia y reflejan perfectamente el espíritu de Canal Sony, señal que se caracteriza por brindar a los televidentes y a nuestros afiliados contenidos de alto valor agregado que enganchan a los espectadores y que generan experiencias emotivas,” afirmó TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director gerente de los canales de Sony Pictures Television en América Latina y Brasil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page