Canal Once de México presentó su programación 2018

Canal Once, el canal público mexicano perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, presentó su programación 2018, que incluye producciones originales, espacios informativos y contenidos deportivos.
La directora de la emisora, Jimena Saldaña, dijo que el “2018 se anticipa como un año interesante y dinámico, por la gran cantidad de acontecimientos que tendrán lugar en los ámbitos político, deportivo, social y cultural. En este contexto, afirmó que “la pantalla será espacio para producciones y reflexiones en distintos géneros”.
En un evento de presentación, realizado en Ciudad de México la semana pasada, la cadena anunció que la programación incluirá contenidos dedicados a los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018 y la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018. Además, se transmitirá la temporada de la Liga Mayor de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano).
También habrá series como “Paramédicos” (tercera temporada), “Niñas Promedio”, “Malinche”, Perros Negros” y “Guardia García”, entre otras. Por su parte, el segmento Once Niños incluirá títulos como “Un día en once niños” (tercera temporada), “Planeta Burbujas”, “Esferita” y “El Programa con el Ratón”, entre otros. La cadena tendrá además espacios informativos y de análisis, y programas sobre ciencia y tecnología.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page