Canal El Trece de Argentina extendió su cobertura de video de los premios Martín Fierro en Twitter

 

Por primera vez, el canal de aire El Trece (Grupo Clarín) de Argentina extendió su cobertura de video de la entrega de los premios Martín Fierro el domingo 15 de abril a través de nuevas herramientas ofrecidas a cuentas certificadas de la red social Twitter.

 

Mediante Twitter Challenger, se compartieron fotos, GIFs y videos de la alfombra roja, los detrás de escena y camerinos de los talentos y personalidades del mundo del espectáculo local. Twitter Cam fue usado para tomar imágenes y videos editados de manera creativa y personalizados mediante filtros, hashtags (#), íconos o leyendas.

 

De manera interactiva, la herramienta Twitter Q&A permitió que los artistas y conductores respondan mediante clips de video a las preguntas formuladas por los usuarios a través del #mf2016 y la cuenta @eltreceoficial.

 

Los premios Martín Fierro son otorgados por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) todos los años a programas de estos rubros. La ceremonia de la edición 2016 se desarrolló en el hotel Hilton de Buenos Aires, capital de Argentina, y transmitida por El Trece.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page