Canal brasileño de YouTube Desimpedidos llega a Fox Sports

El canal de YouTube Desimpedidos, de gran éxito en Brasil, llega a la TV con un programa semanal en la cadena de deportes Fox Sports de ese país. El estreno es este viernes 26 de agosto.

 

La novedad fue anunciada a través de un video en la página de Desimpedidos en Facebook. El canal fue lanzado en YouTube en 2013 con una mezcla de comedia y fútbol. Desde entonces, se convirtió en un suceso en la red social.  El canal fue lanzado por la multi-channel network NWB.

 

Según Eduardo Zebini, SVP & CCO de FOX Sports Brasil, “la audiencia ya conoce el carisma y el contenido divertido del grupo por lo que esta unión sólo fortalece a Fox Sports frente a su competencia”.

 

En entrevista con NexTV News Brasil, André Barros, socio fundador de NWB y director ejecutivo de Desimpedidos, ya había anticipado la intención de llevar los contenidos del canal a la TV paga. La empresa también tiene en TV abierta el canal “Acelerados”, conducido por el ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello, que es emitido por SBT.