Canal de la NASA en UHD HDR llega a Roku

El servicio UHD de la NASA, producido remotamente por Harmonic, ahora está disponible en alto rango dinámico (HDR) en la plataforma Roku. Los usuarios con un reproductor de streaming 4K o Roku TV pueden descargar el canal desde la tienda.
El nuevo servicio UHD HDR, que incluye contenido lineal y VOD, se entrega over the top como una aplicación que utiliza una solución de transmisión de video extremo a extremo basada en la nube de Harmonic, Accedo y CenturyLink.
Harmonic provee su plataforma VOS360 Video SaaS, simplificando la adquisición de activos, la creación de canales, el alojamiento y la entrega. Con la plataforma de video Accedo One, esta experiencia de video UHD HDR se creó rápidamente con una interfaz altamente inmersiva y fácil de usar. Por su parte, la CDN de CenturyLink permite a Harmonic entregar sin problemas medios que demandan ancho de banda como UHD HDR a 60fps directamente al usuario final en tiempo real.
El nuevo canal UHD HDR muestra la belleza del espacio utilizando imágenes de alta resolución y video en HDR generados desde la Estación Espacial Internacional y otras misiones actuales de la NASA. Incluye una transmisión en vivo y vistas en tiempo real de la Tierra, así como imágenes remasterizadas de misiones históricas.