Canal de Fútbol de Chile transmitirá cinco partidos sin costo esta semana

El Canal de Fútbol de Chile (CDF) transmitirá en forma gratuita cinco partidos entre este jueves y sábado, que incluyen la Copa Sudamericana, la Supercopa de Chile y tres partidos amistosos internacionales de Selección. La promoción será válida para los clientes de Movistar, Claro, Entel, VTR, DirecTV, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y TV Red.

La primera transmisión será el jueves 21, con el partido que disputará Antofagasta con el equipo brasileño Fluminense, por la definición de la fase de la Copa Sudamericana. El partido podrá verse a través de CDF HD. En el primer encuentro los equipos igualaron sin goles en el estadio Maracaná.

El viernes 22 se transmitirán otros tres partidos, pero de Selección. El primero será el que disputen Argentina ante Venezuela en Madrid,. Posteriormente se podrá ver el duelo entre Perú y Paraguay en Nueva Jersey, y el partido final será el que disputen Chile y México desde San Diego. Los tres encuentros serán televisados por CDF HD, y para el último partido se sumarán CDF Premium y CDF.

El sábado 23 se emitirá la final de la Supercopa de Chile, que tendrá como protagonistas a Universidad Católica y Palestino, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El partido será televisado por CDF HD y CDF Premium.