Canal Capital lanzó su primera serie web

Canal Capital de Colombia anunció el lanzamiento de su primera serie web, llamada TBT Sin Límites, que ya está disponible en su página web y en las plataformas de la señal en YouTube y Facebook. Se trata de una producción de suspenso y drama de 48 episodios cortos, que refleja la realidad actual de los jóvenes, según explicó el canal en un comunicado.
El proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de TV (ANTV) y La Secretaría Distrital de Integración Social, y busca visibilizar la vulnerabilidad de los jóvenes ante los problemas familiares, la identidad sexual, las drogas, la explotación sexual y las relaciones modernas de pareja.
TBT Sin Límites se estrenó el 23 de noviembre y narra la historia de Juana Iriarte, una joven adinerada que desaparece tras realizar una transmisión de Facebook Live, en la que manifiesta estar en problemas. Cuando el video es abruptamente interrumpido y las redes de Juana canceladas, Alex, un joven bailarín de break dance, une fuerzas con Teresa, una amiga de Juana, para buscarla. Cada capítulo se estrena los jueves a las 19 (hora de Colombia). Adicionalmente en diciembre TBT Sin Límites emitirá una reedición para la pantalla de televisión.
La propuesta busca la participación activa del público a través de varios componentes transmedia, como foros que serán transmitidos vía streaming para comentar sobre los capítulos, un juego web y un libro de relatos cortos que vinculan la trama de la serie con historias sucedidas a jóvenes reales. Adicionalmente, los usuarios pueden seguir a los protagonistas en redes sociales, leer sus blogs, comentarlos y visitar páginas web alternas con información adicional. Todos estos contenidos estarán alojados en la web y compilados en la página web del proyecto www.tbtsinlimites.com.
Canal Capital es la señal pública de Bogotá. Está disponible en TV abierta y mediante operadores de TV paga. También puede verse mediante internet en su sitio web.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page