Canal brasileño TV Novo Tempo elige tecnología de Ateme

El canal religioso TV Novo Tempo de Brasil, ha desplegado encoder y decoders de la línea Kyrion de Ateme para potenciar la distribución terrestre y por satélite para los feed de Brasil y el resto de la región.

 

Basado en el motor de compresión Stream de Ateme, la tecnología provee la mejor calidad de video en banda base a bitrates mínimos, según indicó Ateme en un comunicado. La solución fue diseñada para contribución sobre satélite y redes IP, con prestaciones de valor agregado como ultra-fast-boot, latencia ultra baja y salida ABR.

 

“Nuestra solución Kyrion está preparada para el futuro, con una opción de actualización del software HEVC y soporte pay-as-you-grow”, indicó Gustavo Dutra, Country Manager para Brasil de Ateme.

 

TV Novo Tempo es una red de televisión con sede en Jacareí, en el estado de São Paulo. Fue creada en 1996 a través del Sistema Adventista de Comunicación, que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.  Posee una importante red de retransmisoras. Está disponible en TV abierta, en Internet a través de su página web y en operadores de TV paga.