Canal 13 y TVN llevan la Copa América a Chile

Después de una exitosa experiencia en el Festival de Viña del Mar, los canales chilenos Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) llevarán adelante la transmisión de la Copa América 2019 mediante el sistema Simulcast. La Selección Chilena fue la última campeona de la competencia, que se desarrollará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

“Es una gran noticia para todos los amantes del fútbol, que Canal 13 y TVN hayan llegado a este acuerdo para emitir la próxima Copa América de Brasil. Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del Cono Sur ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas áreas deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad”, afirmó Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Producción de Canal 13.

Desde TVN también se pronunciaron sobre el acuerdo. Jaime Boetsch, Director de Programación del canal, expresó que “para TVN es un orgullo llevar a los chilenos un evento tan relevante como la Copa América. Junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva. Estamos seguros que esta alianza congregará a todo nuestro país en torno a un evento que nos une”.