Canal 13 de Chile lanza OTT 13 Now en smart TVs de Samsung

En alianza con Samsung, Canal 13 de Chile lanzó el OTT 13 Now, disponible en los Smart TV de la compañía (modelos 2016 en adelante). La aplicación muestra programación del canal en vivo y en HD, y contenidos ya emitidos, que incluyen series, reality shows y la videoteca “Archigol”, dedicada a rememorar partidos de fútbol disputados por equipos de ese país, entre otros.

Andrés Azócar, Gerente de Medios Digitales de Canal 13, aseguró que la alianza es “un paso más en nuestro ordenamiento de pantallas de exhibición para los contenidos de Canal 13. Queremos estar donde la audiencia está y sabemos que el consumo de SmarT TVs se ha expandido bastante, sobretodo en el caso de Samsung, que desde 2016 tiene casi un millón y medio de televisores que hoy podrán contar con nuestra nueva aplicación”. El ejecutivo también informó que 13 Now tendrá contenidos infantiles gracias a un acuerdo con PlayKids, que incluirá contenidos educativos.

13 Now está disponible para su descarga en forma gratuita en la tienda de apps de los equipos Samsung. Según informó la compañía, la exclusividad de la app para TVs de Samsung tiene duración de un año.