Canal 1 de Colombia presenta su programación 2018

A pocos meses de su lanzamiento, Canal 1 de Colombia sigue consolidándose en audiencia y ya prepara su programación 2018 que tendrá contenido variado, en horarios diferentes, incluyendo producciones nacionales, series y películas de Hollywood, realitys, series internacionales y el Sistema Informativo del canal.

La nueva temporada del reality de competencia “Guerreros”, programas como “Cobras vs Leones”, “Guerreritos”, los magacines en vivo “Acá Entre Nos”, “Venga Le Cuento”, sumado a producciones nacionales y extranjeras, que incluyen comedias, entretenimiento y drama, son algunas de las atracciones de la programación para el año que viene. Así lo dio a conocer Felipe Boshell Córdoba, presidente del canal, durante la ceremonia de pre venta, que se realizó el pasado miércoles 22 de noviembre en Bogotá.

Entre las novedades para 2018 se encuentran los programas “Lo Sé Todo” y “Descontrol” (este último una coproducción de Canal 1 en alianza con Patricio Wills de W Estudios y Univisión) y la comedia “Al fondo hay sitio”.

“En sólo nueve semanas pasamos de estar en el puesto 14 al tercer lugar, lo que nos convierte en el tercer canal nacional de preferencia de los colombianos. Esto ha permitido que nuestra participación de mercado siga creciendo semana a semana, con una tendencia positiva”, indicó Boshell Córdoba.

Hoy, por ejemplo, tenemos un Share de más de 7% en total día y hemos crecido en cada franja, Day 223%, Early 430%, Prime 85% y Late 96%. Las cifras también nos muestran que el tiempo que la gente permanece viendo el canal, ha tenido un crecimiento del 53%. Esas noticias nos incentivan a seguir trabajando cada día más, porque notamos el interés de la audiencia, pero también de los anunciantes que poco a poco han ido depositando su confianza en cada uno de nuestros productos televisivos”, agregó el directivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page