Cablevisión transmitió la Final de la Liga Master Flow desde Argentina

El fin de semana pasado se llevó adelante la final de la Liga Master Flow de League of Legends en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires. El evento reunió a más de 1500 fanáticos y superó los 21 mil espectadores vía streaming, que lo vieron en directo por los canales oficiales de LVP (Liga de Videojuegos Profesional) de Twitch y YouTube, y por el canal 601 de Cablevisión Flow, donde más de 4500 clientes lo siguieron en vivo.

“Nuestro objetivo es que Flow sea la plataforma de entretenimiento por excelencia de nuestros clientes, que puedan encontrar allí todo lo que buscan en vivo y on demand. Sumar a esta experiencia los contenidos de eSports y la Liga Master Flow es un diferencial muy importante, e integrarlo a nuestra oferta de contenido nos posiciona como un actor relevante, no solo para el público que lo sigue, sino que permite amplificar su visualización a quienes no están familiarizados y pueden descubrirlo a través de nuestro catálogo de Flow, desde cualquier dispositivo”, aseguró Silvana Cataldo, Gerente de Fidelización y Experiencia de Marca de Telecom. 

Después de dos jornadas de semifinales, Isurus Gaming y 9z Team resultaron los equipos ganadores que se cruzaron en el evento, que, finalmente, consagró a 9z Team como campeón de la Liga Master Flow.