Cablevision Flow estrena documental sobre futbolista argentino Martín Palermo

Titán: El documental de Martín Palermo’ es la nueva producción ya disponible en Cablevisión Flow para ver on demand y desde cualquier dispositivo. El documental, que ofrece un recorrido completo por la carrera del ex deportista, es un proyecto audiovisual encarado por tres uruguayos: el productor audiovisual Gonzalo Lamela y los ex jugadores Álvaro ‘Chino’ Recoba e Iván Alonso. Lamela es, además, el creador de Ecocinema, la primera plataforma internacional de cine itinerante que utiliza energía solar para su funcionamiento.

El documental cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas de Boca Juniors, club donde jugó entre 1997 y 2000, para regresar de España y volver a vestir esa camiseta entre 2004 y 2011.  El documental también cuenta con el testimonio de Mauricio Macri, actual Presidente de Argentina, quien presidió a Boca Juniors entre los años 1995 y 2008.

Con ‘Titán’, los simpatizantes del fútbol podrán revivir los momentos que marcaron la carrera futbolística de Palermo. Algunos de ellos son sus dos goles marcados al Real Madrid en la Final de la Copa Intercontinental del 2000; su gol en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y sus seis temporadas en Estudiantes de La Plata, donde Palermo dio inicio a su carrera, entre otros.