Cablevisión Flow ahora también disponible a través de Antel en Uruguay

Cablevisión Flow, disponible en Uruguay desde 2017 en teléfonos móviles, tablets y PCs,  ahora está también disponible en TVs del país a través de los servicios de FTTH de la telco Antel.

“Estamos orgullosos de lanzar esta nueva etapa de Cablevisión Flow en Uruguay. Nuestro espíritu es poner siempre al cliente en el centro y responder a sus necesidades. Por ello, nos esforzamos por mejorar su experiencia, y ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos, no solo en los dispositivos móviles, sino también desde la comodidad de sus hogares”, aseguró Guillermo Valente, Gerente General de Cablevisión Uruguay. “Para nosotros representa un gran desafío tener la posibilidad de llegar a nuevos clientes con este producto, y es una gran noticia hacerlo junto a un socio como Antel”, agregó.

La alianza entre Cablevisión Uruguay y Antel permitirá acceder a Flow a través del servicio de acceso a internet “Fibra en tu Hogar” de la telco uruguaya. Los clientes con estos planes de internet en todo el país podrán incorporar en sus TVs un STB de Cablevisión Flow para acceder a su catálogo de contenidos también en esa pantalla. 

Según reportó oficialmente Cablevisión Uruguay, en una primera etapa, esta nueva propuesta estará disponible no solamente en las ciudades donde Cablevisión está presente con todos sus productos, sino también de la mano de Antel en otras zonas del Área Metropolitana con despliegue de FTTH, para posteriormente hacer extensiva la oferta al resto del país. Además, la nueva versión STB  cuenta con las apps de YouTube y Netflix integradas a la plataforma.