Cablevisión de Argentina incorporó el paquete de canales lineales y TVE/VOD del canal F1

 

El operador de TV paga Cablevisión, líder en el mercado argentino, anunció a través de un comunicado que sumó a su grilla de programación digital el Canal F1, dedicado a la categoría máxima del automovilismo mundial, la Fórmula Uno.

 

La señal en calidad estándar (SD) y su versión en alta definición (HD) estarán disponibles en las frecuencias 108 y 630, respectivamente. También incorporó la plataforma de TV Everywhere (TVE) y Video On Demand (VOD) del canal, con acceso a través de Cablevisión On Demand, para los clientes del paquete HD.

 

La programación del canal incluye las 21 carreras de los Grandes Premios (GP) del Mundial de Fórmula Uno (11 de ellos en vivo), con una cobertura de más de 30 horas de emisión cada semana. Además, se podrán ver otras competencias como el GP1, el GP3 y el Porsche Super Cup y 18 programas que complementan la parrilla.

 

Con esto, el operador alcanza los 46 canales en HD, y se ubica así en el cuarto puesto a nivel local debajo de los operadores de TV paga Telered (55), DirecTV (53) y Telecentro (51). Le siguen Gigared (40) y Supercanal (27).