Cablevisión Argentina suma ¡Hola! TV a su oferta

Atresmedia Internacional anunció que ¡Hola! TV, el canal exclusivo de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda, ya está disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 409. La señal también forma parte de la plataforma multi-pantalla Cablevisión Flow y del servicio On Demand del operador argentino.

La inclusión del canal es parte del acuerdo anunciado en septiembre pasado con el operador, en el marco de Jornadas 2016, evento realizado en Argentina. En diciembre pasado, Cablevisión incorporó Atreseries, mientras que Antena 3 Internacional está presente desde hace una década en la programación del MSO.

“Formar parte de la oferta de Cablevisión con los tres canales de nuestro porfolio internacional nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos”, dijo Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Por su parte, Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de ¡Hola! TV, aseguró que “este acuerdo permite a los televidentes argentinos gozar de lo último en actualidad, moda, estilo de vida, realeza y glamour y sirve de broche de oro a un año espectacular, especialmente, en el área de distribución”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page