Cablevisión Argentina elige a Verimatrix como proveedor de seguridad de su nuevo servicio Flow

El especialista en seguridad Verimatrix anunció un acuerdo multianual con Cablevisión (Grupo Clarín), principal MSO de Argentina, para asegurar su nuevo servicio multi-pantalla Flow y proporcionar acceso a su línea de soluciones de seguridad Video Content Authority System (VCAS).

De esta manera, Cablevisión puede desplegar el mix de soluciones VCAS que mejor se adapten a sus objetivos de entrega de video y redes, a medida que sus servicios y base de clientes evolucionan, incluyendo una mezcla de soporte linear y bajo demanda, y seguridad de contenido UHD Premium, informa Verimatrix en un comunicado.

VCAS for Broadcast Hybrid, parte del despliegue inicial de Verimatrix, es una solución de seguridad multi-red de ingresos que aprovecha las fortalezas de VCAS para IPTV y VCAS para Internet TV para permitir combinaciones de RF y multicast lineal y entrega de video on demand por streaming, al tiempo que garantiza una gestión integrada de los derechos. La solución MultiRights OTT, por su parte, ha sido desplegada para proporcionar a Cablevisión una solución de gestión de derechos armonizada al reunir todos los dispositivos CE con clientes no-Verimatrix integrados bajo el paraguas unificado de seguridad de ingresos de VCAS.

“La arquitectura altamente configurable de VCAS nos proporciona la agilidad que necesitamos para evolucionar nuestros servicios multi-red y multi-pantalla para que respondan a la demanda de los clientes y antes que la competencia”, dijo Laura Lozes, gerente de productos de Cablevisión. “Trabajar con Verimatrix y su probado ecosistema de socios nos ha dado confianza para construir la primera verdadera televisión en cualquier momento y en cualquier lugar del país”.

“Tener acceso a nuestra suite de soluciones de seguridad de ingresos a través de una licencia a largo le ofrece importantes ventajas a Cablevisión mientras continúan desarrollando su estrategia de red”, dijo por su parte Steve Oetegenn, presidente de Verimatrix.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page