Cablevisión suma nueve canales en HD

El principal operador de TV paga de Argentina, Cablevisión, anunció que a partir de septiembre lanzará nueve canales en HD y llegará a un total de 70 en esa tecnología. De esta manera, la compañía busca “satisfacer las necesidades de sus clientes, entendiendo el diferencial de una amplia y robusta oferta de contenidos”.

Cablevisión incorporará Comedy Central (canal 661), Food Networks (664), A3 Series (657), KZO (663), Crónica TV (616), Europa&Europa (665), Fox Life (659), Animal Planet (673), ID Discovery (660). Además, sumará a ESPN+ en SD (104). Los canales están disponibles también en Cablevisión Flow, para acceder desde cualquier dispositivo conectado.

De esta manera, el operador sigue robusteciendo su oferta en alta definición. En mayo pasado, Cablevisión había alcanzado los 61 canales en HD tras la incorporación de LN+, Ciudad Magazine, Discovery Kids y Cinemax. Cablevisión está presente en 12 provincias y más de 100 localidades de Argentina. La empresa también cuenta con operaciones en Uruguay.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page