Cablevisión suma dos señales HD a su grilla

Cablevisión, el principal operador de TV paga de Argentina, anunció la incorporación de E! Entertaiment y Telemundo a su grilla en alta definición, que de esta manera ya cuenta con un total de más de 70 canales en HD.
En un comunicado, el operador anunció que las dos nuevas señales están disponibles desde el 27 de marzo para clientes de Cablevisión HD y también del servicio multi-pantalla Flow, para ver desde cualquier dispositivo conectado.
E! Entertainment está disponible en el canal 666 y ofrece todas las novedades del mundo del espectáculo y la cultura Pop. Por su parte, Telemundo ocupa los canales 331 y 668 de Cablevisión HD y Flow. Ofrece más de 80 horas de contenido original por semana y un catálogo en español con magazines, talk shows, noticias del mundo del espectáculo y telenovelas.
Por otro lado, Cablevisión anunció además que las siguientes señales digitales cambiarán de frecuencia en la grilla: Canal 21 pasará al 423, CN23 al canal 545, 360 TV al 546, Argentinísima al 547 y Viajar al 421.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page