Cablevisión suma cuatro señales HD

Cablevisión, el principal operador de TV paga de Argentina, anunció la incorporación de cuatro nuevas señales HD a su grilla: HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2, que estarán disponibles a partir del 16 de enero. La empresa ya cuenta con más de 70 canales en esta tecnología.
De esta manera, el operador se propone “satisfacer las necesidades de sus clientes, comprendiendo el diferencial de una variada y robusta oferta de contenidos en la programación”, según informó en un comunicado. Las señales serán espejo de sus versiones en SD. Estarán disponibles para clientes de la plataforma HD y también en Cablevisión Flow, el servicio multipantalla de la compañía.
HBO Family HD (en el canal 689) ofrece películas, series animadas, cómicas infantiles y juveniles. Por su parte, FOX Family HD (695) también incluye cintas para disfrutar en familia. Para ver las versiones en HD de estos canales los clientes deberán estar suscriptos a los paquetes premium de ambas compañías. Más Chic HD (canal 667) ofrece programas sobre belleza, bienestar, decoración y moda, mientras que H2 HD (669) trae documentales históricos con un enfoque internacional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page