Cablevisión agrega series de UN3 a su plataforma Flow

Cablevisión y UN3 firmaron un acuerdo para que las series producidas por la señal formen parte de Flow, la plataforma multi-pantalla del operador argentino. Desde febrero, varias producciones ya están disponibles para ver on demand.
“A través de este acuerdo con UN3 seguimos apostando a la ficción nacional y en este caso con el formato corto mediante series web, que funcionan muy bien en segundas pantallas”, afirmó a través de un comunicado el director de Programación de Cablevisión, Antonio Álvarez.
“Para nosotros es muy interesante poder realizar alianzas con nuevas plataformas de difusión como Cablevisión Flow que nos permiten seguir difundiendo nuestro contenido y llegar cada vez a un público más amplio”, afirmó por su parte Gonzalo Arias, director de UN3TV.
Desde el 1 de febrero, una de las series disponibles es “Parecido”, del director argentino Martín Piroyansky. La lista de títulos incluye también “Eléctrica”, “Depto”, “La división”, “Un año sin nosotros” y “Tiempo Libre”. Los clientes pueden acceder a través de la app de Cablevisión Flow y en el canal 1 de la plataforma HD. UN3 es la señal de TV de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page