Cable & Wireless lanza canal de deportes

Cable & Wireless Communications lanzó el nuevo canal de deportes Flow Sports 2 en el Caribe, que tendrá los partidos de la Indian Premier League (IPL) y los Commonwealth Games, indicó la empresa en un comunicado. Está disponible en exclusiva para suscriptores de Flow y BTC.
El canal tendrá eventos deportivos internacionales y regionales. Los Commonwealth Games comenzarán el próximo 4 de abril mientras que la IPL empieza el 7 de abril. La programación también incluirá otros deportes como la Major League Soccer, la FA Cup y cricket de Nueva Zelanda, entre otros.
Por su parte, el actual canal Flow Sports será renombrado como Flow Sports 1, mientras que Flow Sports Premier pasará a llamarse Flow Sports Premiere League y seguirá emitiendo los partidos de la liga inglesa de fútbol.
“Sabemos lo importante que es el deporte para el Caribe”, dijo Shuja Khan, director Comercial de C&W Communications. “Los televidentes están demandando deportes premium y quieren ver a las mejores estrellas y deportistas emergentes de la región compitiendo en el escenario mundial”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page