Cable & Wireless actualiza su plataforma de TV paga

Flow-EVO

C&W Communications anunció el lanzamiento de Flow Evo, una nueva plataforma que permitirá a los clientes de TV paga tener mayor control sobre su experiencia de visualización, según explicó Shuja Khan, Chief Commercial Officer de la compañía.
Flow Evo ofrece la posibilidad de pausar la TV en vivo, grabar en la nube y volver a iniciar un programa que ya había comenzado, además de un catálogo VOD, entre otras nuevas funcionalidades. “La transformación de la televisión se pondrá en marcha en todo el Caribe para ofrecer experiencias increíbles tanto en casa como en dispositivos móviles”, dijo Khan.
La nueva plataforma se activará inicialmente en Jamaica, Barbados y Trinidad, y luego será desplegado en otros mercados en los que Flow TV opera a partir de marzo.
“La gran noticia sobre Flow Evo es que ofrece más beneficios que las plataformas de transmisión de películas en línea, por lo que es la mejor manera de ver televisión. Es realmente un servicio de entretenimiento que permite a los clientes tomar el control”, agregó Khan.
Para promocionar esta novedad, la compañía iniciará una campaña que incluirá un nuevo sitio web, sesiones de demostración en centros de atención al cliente, campañas publicitarias tradicionales y en redes sociales, así como sesiones de auto-ayuda a través de la televisión o vía online.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page