Cable Onda inaugura nuevo centro de operaciones en Panamá

El operador panameño Cable Onda inauguró un nuevo centro logístico en la provincia de Colón (Panamá), que atenderá a todos sus clientes comerciales, corporativos y residenciales. La inversión de la compañía fue de USD 4,8 millones, y determinará la activación de un hub de telecomunicaciones para la entrega de servicios en Colón.

“Colón es una de las provincias con mayor crecimiento económico del país. Con la creación de este centro logístico estaremos no sólo apostando al crecimiento de la provincia, sino también contribuyendo a la mano de obra local, estimando generar 46 plazas de  empleos directos y alrededor de 50 plazas de empleos indirectos”, aseguró Rodrigo Diehl, Gerente General de Cable Onda. 

El centro logístico inició sus operaciones el 12 de agosto pasado, y se suma a las siete facilidades logísticas de Cable Onda. Su extensión es de 5.524 m2, y cuenta con una importante fuerza laboral de la compañía y empresas contratistas, capacitadas en las áreas de operaciones, servicio al cliente, negocio residencial, negocio comercial, recursos humanos, proyectos y logística.