BRB selecciona a WildBrain para gestionar su contenido en YouTube

BRB Internacional, uno de los principales productores, distribuidores y agentes de licencias de contenido infantil de España, con más de 30 marcas, seleccionó a WildBrain como gestor global de su catálogo en YouTube.
El acuerdo entró en vigencia a partir de este año y se propone aumentar la audiencia de BRB en la popular plataforma de video, donde sus canales ya acumulan más de 400 millones de visitas al año, según detalló en un comunicado Marijo Arnáiz, directora de medios digitales de BRB.
El contenido de BRB generó 45 millones de visitas y 115 millones de minutos de views en diciembre de 2017 en YouTube. Entre las 30 marcas de BRB se encuentran “Bernard”, la serie que narra las aventuras de un oso polar que viaja por el mundo y que generó más de 143 millones de minutos de tiempo de reproducción entre septiembre y diciembre. También está “Teo”, series de animación basada en los libros preescolares “Teo descubre el mundo”, que supera los 100 mil suscriptores.
La red de marcas de WildBrain en YouTube incluye más de 65 mil videos para 600 marcas infantiles en 22 idiomas, y ya generó más de 55 mil millones de minutos en tiempo de visionado desde julio a diciembre de 2017.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page