Globo de Brasil no cederá sus derechos deportivos exclusivos al nuevo OTT Sportflix

El multimedio brasileño Globo salió a desmentir, a través de un comunicado, cualquier tipo de negociación o conexión con el nuevo OTT Sportflix. Aseguró que posee los derechos exclusivos de transmisión en Brasil, incluyendo Internet, de la liga de fútbol local, de la Copa del Mundo de fútbol, de los Juegos Olímpicos, entre otros, y que no ha autorizado al nuevo servicio deportivo a ofrecer esos eventos.

De esta manera, ya son tres las programadoras latinoamericanas que han aclarado públicamente que no han negociado con Sportflix, pues Globo se suma a Fox y a Espn, quienes del mismo modo emitieron sus respectivos comunicados. En tanto que según medios locales en Brasil y Argentina, los directivos de Turner también desmintieron contactos con el OTT.

Sportflix planea comenzar a operar a partir del 30 de agosto próximo y su costo mensual estará entre los USD 19,99 (el plan inicial) y los USD 29,99 (el plan más completo). Matías Said, el único vocero del OTT, prometió en una entrevista al diario argentino La Nación que ofrecerán el 95% de los eventos deportivos que le interesa a la audiencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page