Bolívar cierra acuerdos con operadores por derechos de TV

El club boliviano Bolívar, actual campeón del torneo de fútbol local, vendió los derechos de TV a tres empresas de TV paga -Cotas, Inter Satelital y Coteor- y en estos días está por cerrar otro acuerdo con la empresa Digital Cable, confirmó a NexTV News Latam el gerente general, Fernando Ibargüen. El torneo Clausura 2017 comienza este 28 de julio viernes en el país.

Ibargüen afirmó que estos acuerdos son “adicionales a las suscripciones dentro de nuestra aplicación (el servicio de streaming Bolívar TV) que van incrementándose día a día”. El directivo dijo que en breve se lanzará una versión para iOS de la plataforma, así como la versión web en la página www.clubbolivartv.com. En los próximos 45 días el servicio tendrá habilitada la versión para Chromecast y las apps para Smart TVs LG y Samsung.

Bolívar es el único club de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) que no cedió sus derechos de transmisión para televisión. De esta manera, utiliza su servicio OTT para transmitir los partidos de local y también vende los derechos sin exclusividad a otras plataformas. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page