Blim se relanza como Blim TV e incorpora 30 canales en vivo a su catálogo

Blim, la plataforma SVOD de Televisa, anunció su relanzamiento como Blim TV, e incorpora más de 30 canales en vivo a su catálogo, que incluye más de 32 mil episodios y películas, según informó Televisa oficialmente. Los contenidos estarán disponibles en cualquier dispositivo, con posibilidad de disfrutarlos en forma gratuita por un período de siete días.

Los nuevos canales disponibles en Blim darán acceso a eventos deportivos, de espectáculos y noticias. Algunos de ellos son el Canal de las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Canal Nu9ve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, TUDN, Unicable y Afizzionados, entre otros. 

Blim TV agrega estos beneficios a sus suscriptores conservando el mismo precio de suscripción a $109 (USD 5,5). El OTT está disponible para su descarga en dispositivos iOS, Android, Xbox, Samsung TV, Sony TV y PS4, entre otros. También es posible acceder a través del sitio web de Blim, o descargando la app en las tiendas de iOS y Android. Con el relanzamiento, Blim TV busca consolidarse como la ventana de exposición especializada en contenidos en español más importante de México, y se convierte en la primera plataforma de contenidos digitales que incluirá canales de TV abierta y paga.

Vanessa Rosas Molina y Alexandro Campos, Head y CTO de Blim, respectivamente, son dos de los oradores confirmados en la próxima edición de Nextv Series México, conferencia líder organizada por Dataxis, que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre próximos en el México City Marriott Reforma Hotel de CDMX.