Blim de Televisa se abre a contenidos de productoras independientes

TV Azteca dio inicio a las grabaciones de “Entre Correr y Vivir”, la nueva serie que se transmitirá por Azteca 7 y por la plataforma de streaming Blim. El servicio OTT de Televisa obtuvo los derechos para este nuevo producto y está abierto a seguir sumando contenidos de otras productoras.

 

“Blim es una empresa de Televisa pero no nos quedamos ahí, estamos buscando contenido en otros productores independientes, vimos la oportunidad de licenciar Entre Correr y Vivir porque nos gustó la historia”, indicó Carlos Sandoval, director de Blim, en declaraciones publicadas por Expansión.

 

Sandoval – que estuvo presente en el evento de lanzamiento – aseguró que la búsqueda de contenido para Blim no se limita a México. “Estamos buscando en Colombia, en Argentina, en otros países”.

 

El estreno de “Entre Correr y Vivir” está previsto para el 17 de octubre. La asociación entre las dos principales cadenas de TV de México para transmitir este proyecto en conjunto ya había sido adelantada en julio pasado por el CEO de Estudio 7 de TV Azteca, Rodrigo Fernández.

 

La serie está dirigida por Raúl Quintanilla, bajo la producción de Julián Antuñano. Será grabada en HD y tendrá 2 temporadas con 20 episodios cada una.  La historia homenajea a Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de los sesenta.