BBC Worldwide y Endemol Shine cierran acuerdo de producción para Brasil

BBC Worldwide anunció que le otorgó a Endemol Shine los derechos para producir los formatos guionados y no guionados de su catálogo en Brasil.

 

La nueva alianza incluye la librería actual de contenidos, así como futuros formatos guionados y de entretenimiento en general. Pero no incide en ningún acuerdo de formatos que BBC Worldwide tenga actualmente en Brasil, informó la empresa a través de un comunicado.

 

“Nuestro contenido resuena profundamente entre las audiencias brasileñas por lo que el establecimiento de esta alianza con Endemol Shine Brazil, el principal productor de formatos no guionados de Brasil, nos permitirá ofrecer programación Premium a empresas de televisión abierta en todo Brasil y llevar los grandes formatos británicos a más televidentes brasileños”, comentó Anna Gordon, Vice Presidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America/ US Hispanic.

 

Entre los éxitos más recientes de Endemol Shine en Brasil se encuentran MasterChef y programas derivados como MasterChef Junior y MasterChef Professionals, que se emiten por la cadena de TV abierta Band.