BBC Worldwide vende 400 horas de drama televisivo en Latinoamérica

BBC Worldwide, principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la BBC, anunció que en los últimos tres meses vendió más de 3.000 horas de contenido a televisoras de todo el mundo. En América Latina se vendieron casi 400 horas de drama televisivo.

El canal brasileño de televisión abierta Globo adquirió “War and Peace” (2015), que se transmitirá más adelante en el año. Por su parte, “Ripper Street” (Temporada 2) estará disponible en la plataforma OTT Filmin Latino, así como Pramer (Ripper Street Temporadas 2 y 3). Además, Vubiquity adquirió las temporadas 1-10 de Doctor Who.

En Europa occidental la empresa vendió más de 200 horas de contenido. En Europa central y oriental se vendieron 600 horas y en el norte de Europa otras 350 horas. En África la empresa concretó significativos contratos con plataformas a lo largo de la región subsahariana y Kenia. En Asia, se vendieron casi 950 horas de contenido de drama entre Corea, Japón, Gran China e India.

BBC Worldwide está realizando su evento Showcase 2017 del 19 al 22 de febrero, donde presenta lo mejor de la TV británica a los principales ejecutivos de la industria.