BBC Worldwide lanza nueva versión de la app de CBeebies en Latinoamérica

BBC Worldwide anunció el lanzamiento de la nueva versión de la app CBeebies, la primera aplicación SVOD multilingüe para niños, creada por la BBC para Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos.

La app ha acumulado más de 300 mil descargas a la fecha en los diferentes mercados de la región. Presenta más de 100 horas de contenido en video, incluyendo material original, creado para apoyar el aprendizaje del idioma inglés, con más de 25 juegos que aparecen en orden rotatorio.

La nueva versión1.2 presenta un diseño visual completamente renovado, e incorpora varios elementos de seguridad y control parental, incluyendo un limitador de tiempo por sesión. Asimismo, contiene versiones para Apple TV y Apple watch, actualmente disponibles en Latinoamérica y el mercado hispano de los EE.UU.

La app CBeebies -desarrollada por 18 Moons para BBC Worldwide Latin America- se lanzó en América Latina en mayo de 2015 y constituyó la primera aplicación integrada dentro de un sistema de TV Paga (Totalplay México). En Brasil, BBC Worldwide se asoció con Livraria Cultura, una de las compañías minoristas más grandes de la región, para ofrecer tarjetas prepagas.