BabyFirst se expande en México con Sky

Con el objetivo de ampliar su presencia en América Latina, a partir de este mes el canal linear BabyFirst -propiedad de First Media- se incorpora a la programación de Sky México. El catálogo del canal incluye más de 90 programas y personajes originales que educan y estimulan a bebés y niños en sus primeros años de vida.

BabyFirst estará disponible en el canal 335 de Sky México, en los planes SkyHD y FUN. El canal también se transmite en Sky Centroamérica y Caribe, y en Totalplay para todo el territorio mexicano.

“Latinoamérica es un territorio clave para nosotros, y apenas estamos comenzando”, aseguró C. Said Schwarz, Director General de First Media Americas, para agregar que los personajes y programas de BabyFirst “son amados por millones de familias alrededor del mundo, y es nuestra misión producir contenido que sea divertido y educativo para sus niños”. Con este objetivo, Schwarz aseguró que este año, el canal estará ampliando esfuerzos para llevar su programación a nuevos distribuidores y plataformas, tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo.

Actualmente, BabyFirst está disponible en 33 países a nivel mundial. Sus contenidos llegan a más de 60 millones de hogares en Estados Unidos y a más de 110 millones de espectadores a través de sus propios canales, operadores de TV paga y distribuidores OTT.