Audiencia de AMC Networks Latin America crece en 2016

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció los resultados de audiencias que reflejan considerables aumentos de público para su portafolio de señales en el 2016. Según cifras de Ibope, la cartera de marcas de la cadena aumentó su sintonía en total día a nivel panregional en un 26% en su target principal de adultos de 18 a 49 años.

El incremento estuvo apoyado por un sólido desempeño de marcas como AMC, El Gourmet y Europa Europa, según informa la programadora en un comunicado.

La empresa indicó que la señal AMC aumentó su audiencia pan-regional en un 12% en el total del día en el 2016, con grandes crecimientos en mercados clave de la región como México (+32%) y Brasil (+62%) a lo largo del día. En México, el canal se posicionó como la sexta señal internacional de entretenimiento de mayor crecimiento en el mercado; mientras que en Brasil, AMC se colocó como la tercera señal de entretenimiento con mayor crecimiento de audiencias.

El Gourmet tuvo un incremento interanual en sintonía de 27% en horario estelar entre audiencias totales a lo largo de la región. En México, el canal creció 146% y se posicionó como el líder en crecimiento entre todos los canales de TV paga del país.

Por su parte, Europa Europa tuvo un crecimiento en audiencias de 116% en horario estelar entre adultos de 18-49 años, superando 13 veces el incremento en la sintonía de la TV paga en la región.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page