Audiencia de AMC Networks en Latinoamérica aumenta un 29% en el primer semestre

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció que durante el primer semestre de 2017 aumentó su audiencia panregional un 29% interanual entre su público objetivo (Adultos 18-49) en horario estelar, cifra superior al crecimiento del 3% registrado por el mercado de TV paga en el mismo período, de acuerdo a cifras de Kantar IBOPE Media.

Este incremento se vio potenciado por un aumento del 41% para AMC, el canal insignia de la empresa, a nivel pan-regional, así como incrementos del 38% para El Gourmet entre su público objetivo de mujeres 25-49 a nivel pan-regional.

México es el país que más contribuyó en el crecimiento de AMC. En este mercado creció un 70%, ubicándose como el segundo canal de entretenimiento con mayor crecimiento en el país. Por su parte, el Gourmet tuvo un incremento de 206% en Perú y experimentó importantes aumentos interanuales en sintonía en otros mercados clave de la región como México (+144%), Centroamérica (+73%), Chile (+23%) y Argentina (+16%).

AMCNI – Latin America informó además que Film & Arts creció un 45% en México entre total individuos y 25% entre adultos 18-49 (Total Day). Más Chic aumentó su audiencia en Colombia (+105%), en Perú (+66) y en México (+32%) entre su audiencia objetivo de mujeres de 25-49 años, mientras que Europa Europa registró un crecimiento de su sintonía un 20% en Argentina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page