ATVC suma a DirecTV como socio

La Asociación Argentina de TV por Cable (ATVC) anunció la incorporación del DTH DirecTV como socio. Además, la entidad renovó sus autoridades hasta 2020. Walter Burzaco mantiene su cargo como presidente.
“La incorporación de DirecTV es una muestra del pluralismo y la representatividad cabal que la ATVC ha construido a lo largo de casi cuatro décadas, en defensa de la industria, la libertad de expresión y la integración nacional”, dijo la asociación en un comunicado.
ATVC agrupa a más de 700 empresas de TV paga en todo el país. También son socias las asociaciones provinciales de televisión paga de La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.
En la nueva Comisión Directiva, que tiene mandato hasta el 2020, participan representantes de los operadores Telecentro, Supercanal y Red Intercable, entre otros. Jorge Di Blasio y Armando Ametrano se mantienen como vicepresidente 1º y 2º, respectivamente, mientras que Juan Zuccoli de Telecentro es ahora secretario general y Hernán Verdaguer pro-secretario.