AT&T TV se lanza oficialmente en Estados Unidos en febrero de 2020

Jeff McElfresh, CEO de AT&T reveló durante su participación en la Barclays Global TMT Conference que la nueva plataforma de la compañía tiene su fecha de lanzamiento confirmada para febrero del año entrante en Estados Unidos, para liderar, junto con HBO Max, la nueva “orientación al mercado” de la compañía.

“Nuestro crecimiento se basa en la fibra, nuestro grupo de entretenimiento y en AT&T TV”, aseguró el ejecutivo. Según reveló, la oferta de contenido de AT&T TV será “igual de buena” que lo que AT&T ofrece a través de DirecTV y U-Verse.

Actualmente, la nueva plataforma de AT&T está en fase de pruebas en alrededor de 15 mercados de Estados Unidos, y, para su instalación, únicamente se requerirá un STB de Android TV.

Este año, AT&T renombró su OTT DirecTV Now -que ofrece contenido lineal, en vivo y on demand-, bajo el nombre ‘AT&T TV Now’, y anunció que el acceso a AT&T TV y AT&T TV Now será realizado a través de la misma app, tanto en dispositivos móviles como en smart TVs. También reportó que la app de AT&T TV puede descargarse en varias app stores, y los clientes de DirecTV Now verán la actualización automáticamente en sus dispositivos.