AT&T renombra DirecTV Now como AT&T TV Now

La compañía norteamericana AT&T anunció que próximamente su plataforma OTT DirecTV Now, que ofrece contenido lineal, en vivo y on demand, cambiará de nombre y pasará a llamarse AT&T TV Now. 

“A medida que lanzamos esta nueva experiencia, los clientes actuales de DirecTV Now verán un nuevo nombre, AT&T TV Now, aparecer en su pantalla”, anunció la compañía oficialmente. Además, indicó que los actuales suscriptores de DirecTV Now únicamente deberán aceptar los términos de servicio, el cual continuará sin interrupciones, utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña.

El cambio llega junto al lanzamiento, a modo de prueba, de su nueva plataforma AT&T TV. La compañía informó que el acceso a AT&T TV y AT&T TV Now será realizado a través de la misma app, tanto en dispositivos móviles como smart TVs. AT&T informó que, en las próximas semanas, la app de AT&T TV estará disponible para ser descargada en varias app stores, y los actuales clientes de DirecTV Now verán la actualización en forma automática en sus dispositivos.     

DirecTV Now es una plataforma de AT&T disponible para clientes en Estados Unidos. En Latinoamérica, el OTT se denomina DirecTV Go, que recientemente fue lanzado en nuevos países de la región, sumados a Chile y Colombia, donde ya estaba disponible desde el año pasado.